Bienvenido to HSJD   Click to listen highlighted text! Bienvenido to HSJD
Bienvenido HSJD   Click to listen highlighted text! Bienvenido HSJD

Saca tu número de atención vía remota o presencial

Sáltala HSJD es la herramienta digital que le permitirá solicitar su número de atención en el CDT de nuestro hospital (para consultas médicas/Recaudación o Farmacia) vía remota (celular /computador/Tablet) o de forma presencial por medio los tótems dispuestos en el SOME y en la entrada del centro ambulatorio.

El objetivo de esta iniciativa es disminuir los tiempos de espera de nuestros usuarios y evitar las aglomeraciones, respetando los aforos definidos por el establecimiento de salud en el marco de la emergencia por COVID-19, para disminuir los riesgos de contagio.


Vía remota

Esta modalidad permite al usuario tomar su número desde cualquier ubicación, ya sea camino al hospital o estando en él, entregando información de los números que se encuentran antes en la fila para conocer el tiempo de espera mediante código QR.

 

  1. Usted debe ingresar a la página web hsjd.saltala.com, y desde cualquier lugar e ingresar a Centro de Diagnóstico y Terapéutico.
  2. Posteriormente, seleccionar el trámite que necesita realizar: Farmacia (retiro de medicamentos); Recaudación (pago) o SOME (solicitud de horas médicas) y sacar su número de atención.
  3. Su número de atención lo podrá descargar de manera virtual y contiene un código QR que si usted lo escanea con la cámara del celular puede monitorear el avance de la fila.

 

 

A través de un tótem

 

En el tótem, la pantalla permite entregar números para las diferentes filas y números de usuarios preferenciales (Adulto Mayor a 60 años y personas con discapacidad, presente con un icono color lila en el costado inferior derecho de la pantalla).

  1. Usted debe seleccionar la unidad a la que viene (Farmacia, Recaudación o SOME)
  2. Ingresar su Rut o número de pasaporte.
  3. El tótem le entregará su ticket con el número de atención, el cual contiene un código QR, que si usted lo escanea con la cámara del celular puede monitorear el avance de la fila desde donde esté.
  4. Debe esperar su llamado en las pantallas dispuestas para cada unidad (Farmacia, Recaudación, SOME) o en la que se encuentra disponible en el frontis del CDT.

 

 

Si usted necesita ayuda para realizar esta operación acérquese a un orientador o guardia de seguridad para que lo/la apoyen en el proceso.

— Visitas totales: 2,149,268 — Últimas 24 horas: 0
Redimensionar imagen
Contraste
Click to listen highlighted text!