Bienvenido to HSJD   Click to listen highlighted text! Bienvenido to HSJD
Bienvenido HSJD   Click to listen highlighted text! Bienvenido HSJD

Con el objetivo de actualizar conocimientos en diversas materias relacionadas con el quehacer kinésico se desarrollarán, de forma on line, a través de la plataforma Google Meet, entre el 02 y 03 de diciembre, las primeras jornadas de la especialidad en el Hospital San Juan de Dios, organizadas por la Unidad del Paciente Crítico (UPC).

La actividad educativa, denominada “Desde la urgencia al alta en domicilio”, tiene una malla curricular de 20 horas pedagógicas, es absolutamente gratuita y está abierta a todo público interesado de asistir. Su horario de clases parte desde las 08:45 horas y se extiende hasta las 16:30.

Más de una docena de expositores partirán repasando el primer día desde la historia kinésica del Hospital San Juan de Dios, hasta la evaluación inicial del paciente COVID, la ventilación no invasiva, el prono vigil y CNAF en pacientes COVID o la traqueotomía, entre otros temas de interés.

Ya en la segunda jornada, habrá una charla magistral sobre Investigación en Kinesiología, se hablará del mundo de la kinesiología en neo, del manejo kinésico del paciente cardio operado y del rol del kinesiólogo en la hospitalización domiciliaria, entre otros tópicos.

A través de las materias de estudio, se buscará promover mejoras continuas en el desempeño profesional, estimular el pensamiento crítico, el trabajo de investigación, la generación de redes de apoyo inter o intra disciplinaria, y el conocimiento de las modificaciones y resultados de la pandemia del COVID-19.

Al término de las primeras jornadas kinésicas se entregará por parte de la Unidad de capacitación una certificación por la tarea cumplida.

Para inscribirse o participar de la jornada gratuita debe ingresar a: https://forms.gle/rd5kcHPcrXfSgcpE9

— Visitas totales: 2,149,237 — Últimas 24 horas: 0
Redimensionar imagen
Contraste
Click to listen highlighted text!