Bienvenido to HSJD   Click to listen highlighted text! Bienvenido to HSJD
Bienvenido HSJD   Click to listen highlighted text! Bienvenido HSJD

“Mis primeras palabras son de un profundo agradecimiento por la grata e importante estadía en este moderno establecimiento hospitalario que usted con tanto acierto dirige”. Así comienza la carta de agradecimiento de don Arturo Gómez Acuña, paciente de la UGA, hizo llegar a la Dra. Tamara Carrasco, jefa de dicha unidad.

Don Arturo, de 82 años, profesor normalista y ex director Escuela Carmen Bajo de la Corporación Municipal de Melipilla para la Educación y Salud, estuvo hospitalizado tras una cirugía por un cáncer gástrico-renal, y luego derivado a la Unidad Geriátrica de Agudos, UGA, para su recuperación.

En su misiva, don Arturo afirma que “no pensé nunca que en tan corto tiempo me iba a fortalecer lo suficiente para un alta de regreso a mi hogar después de una operación tan grande como exitosa, recibida de las manos de profesionales tan distinguidos del Hospital San Juan de Dios. Entiendo que las atenciones con tanto acierto de todo el personal, son y es la causal de esta maravillosa recuperación”.

El señor Gómez manifiesta haber estado en manos de muy buenos profesionales, como “el Dr. Stambuk, el Dr. Izquierdo, El Dr. Aliaga, el Dr. Letelier y así tantos médicos, que si los sigo nombrando no vamos a terminar nunca la entrevista. Con toda confianza me puse en las manos de ellos”.

“La Dra. Carrasco me invitó a recuperarme a ese lugar (UGA) y acepté. Me hizo mejorar muy rápidamente para estar en mis mejores condiciones para regresar a mi hogar. Yo pensaba que estaba sanito porque siempre me cuido mucho, pero son cosas que pasan”, sostiene el docente desde su casa.

El profesor declara que siente mucha admiración por el trabajo que se realiza en el hospital, porque su idea era muy distinta. “Se preocuparon siempre por todos los detalles, por eso no me canso de felicitar al personal del todo el hospital”.

El mensaje de don Arturo finaliza asegurando “admiración me ha causado la coordinación, el profesionalismo, el amor y buen trato con todos los pacientes. Como profesor y director de Escuela General Básica, a su distinguido personal no los califico con un siete, que es poco, sino con la excelencia. Seré siempre su eterno agradecido”.

— Visitas totales: 3,361,653 — Últimas 24 horas: 0
Redimensionar imagen
Contraste
Click to listen highlighted text!