Compromiso, esfuerzo y dedicación son las palabras que mejor definen el espíritu navideño que ocupó cada espacio y lugar de nuestro hospital gracias a las diversas actividades que se realizaron con el fin de entregar un momento de  alegría a pacientes, usuarios y funcionarios.

El Servicio de Medicina Física y Rehabilitación presentó a sus pacientes el coro “Voces de paz”, quienes los deleitaron con hermosos villancicos.  En tanto, el grupo folclórico del HSJD “Alicanto” recorrió el CDT, la Torre Hospitalaria y el edificio de Chacabuco llevando canciones navideñas a todos los presentes.

Por su parte, el club Hell Angels trajo al Viejo Pascuero y a varios duendes en moto, para entregar regalos y alegría a los pequeños hospitalizados en las unidades de Pediatría, Oncología pediátrica y UCI pediátrica.

Una de las actividades más llamativa  fue la visita del Viejito Pascuero a los niños de Pediatría. Gracias al trabajo conjunto de personal del GOPE de Carabineros y personal de la 9º Compañía de Bomberos de Santiago, este querido personaje llegó desde las alturas a saludar a nuestros pacientes más pequeños.  Esta iniciativa fue transmitida en directo, por  Karol Lucero y María José Quintanilla a través del el programa Mucho Gusto de MEGA.

— Visitas totales: 779,009 — Últimas 24 horas: 1,406