Bienvenido to HSJD   Click to listen highlighted text! Bienvenido to HSJD
Bienvenido HSJD   Click to listen highlighted text! Bienvenido HSJD

Subunidad de Innovación

La Subunidad de Innovación es la encargada de gestionar y llevar a cabo las actividades de innovación propuestas por el Hospital. Cuenta con el apoyo de un Comité de Innovación conformado.

El número de la Unidad es el 225756408 (anexo 256408). Correo: felipe.rosales@redsalud.gov.cl

 

Para llevar a cabo un proyecto de innovación dentro del Hospital San Juan de Dios, los pasos son:

  1. Enviar el proyecto a felipe.rosales@redsalud.gov.cl para una pre revisión de los componentes, una vez con ello:
  2. Enviar el proyecto completo a la Jefatura del Servicio correspondiente para evaluar factibilidad (si es necesario, enviar el proyecto completo a la Jefatura de IAAS para evaluar factibilidad según normativa vigente).
  3. Contar con una carta de la Jefatura del Servicio correspondiente que aprueba factibilidad del proyecto de innovación (si aplica, contar también con una carta de la Jefatura de IAAS)
  4. Enviar una carta de presentación a la Directora del Hospital, con el proyecto adjunto, y las cartas de aprobación de factibilidad del proyecto de innovación a Directora Midori Sawada Tsukame midori.sawadat@redsalud.gov.cl, con copia a felipe.rosales@redsalud.gov.cl
  5. Una vez que la Dirección apruebe posibilidad de implementación, se evaluarán otras como por ejemplo, si el proyecto involucra espacios,  ver factibilidad con el arquitecto y con logística para consultar las opciones según normativas vigentes.
  6. Con todo ello formalizado y aprobado, se enviará el proyecto al Comité de Innovación para conocimiento, y control de la implementación vía Subunidad de Innovación del Hospital San Juan de Dios.
— Visitas totales: 2,485,980 — Últimas 24 horas: 0
Redimensionar imagen
Contraste
Click to listen highlighted text!