Atención – Vacunatorio – Hospital San Juan de Dios

Atención – Vacunatorio

Nuestro Vacunatorio tiene la función de inmunizar a todas las personas definidas como grupo objetivo en el Programa Nacional de Inmunizaciones (PNI) independiente de la comuna de residencia de la persona.

El principal objetivo del  Programa Nacional de Inmunizaciones se  fundamenta en la disminución de la morbimortalidad de las enfermedades inmunoprevenibles consideradas epidemiológicamente como problema de Salud Pública en nuestro país, lográndose a través de la administración de vacunas específicas para cada enfermedad.

Para lograr nuestra meta de bridar una atención cálida, segura y confiable, contamos con una infraestructura que cumple la normativa nacional, profesionales capacitados en el proceso de inmunización y uso de estándares de calidad en todo el proceso de inmunización que incluye el abastecimiento, transporte, mantención y administración de las vacunas.

Horario de Atención

Lunes a Jueves 08:30 a 13:30  y  14:30 a 16:30
Viernes 08:30 a 13:30  y  14:30 a 15:30

 

El vacunatorio del Hospital San Juan de Dios – CDT, se encuentra ubicado en el segundo piso del edificio en calle Chacabuco 430. (Edificio de Ex posta 3).

Consideraciones:

  • Si trae a su hijo a vacunarse debe traer el Carnet de  control niño sano.
  • SI es usted adulto mayor y requiere inmunizarse solo debe traer carnet de identidad.
  • Orden médica, si corresponde.

calendario_2016

— Visitas totales: 499,642 — Últimas 24 horas: 1,013