Información Util – Lista de Espera – Hospital San Juan de Dios

Información Util – Lista de Espera

Las autoridades de salud han dispuesto que las Listas de Espera de Patologías No Auge, sean resueltas en un plazo de 2 años (2011-2013). Para ello, se han analizado las Listas de Espera de cada hospital y cada una quedó ingresada en el Reservorio Nacional de Lista de Espera (RNLE).

Estas listas están disponibles en www.fonasa.cl Las personas que quieran verificar su inclusión en estas listas puede hacerlo ingresando su Cédula de Identidad.

En caso de no estar en esta lista, debe ingresar una solicitud para revisión e ingreso de su caso si es que corresponde. Esto lo puede hacer a través de FONASA o de la Oficina de Informaciones, Reclamos y Sugerencias, OIRS, ubicada en el primer piso del Centro  Diagnóstico Terapéutico.

Los pacientes del Hospital San Juan de Dios-CDT que al 30 de marzo de 2011 llevaban más de un año en Lista de Espera fueron incluidos en el RNLE. Algunas de las patologías que están incluidas en la Lista de Espera No Auge son Hernias, Colelitiasis, Hipertrofia Amigadaliana, Cirugía Cardiacas, Urológicas y Cirugía General.

— Visitas totales: 499,637 — Últimas 24 horas: 1,013