Inducción Nuevos Funcionarios/as.

Hospital San Juan de Dios-CDT te da la más cordial Bienvenida a nuestra Institución. Desde hoy queremos hacerte parte la cultura organizacional  y a través del trabajo conjunto de todos los equipos de trabajo, aportar en el desarrollo de la salud pública de nuestro país.

Te invitamos a ser protagonista de este proceso de Inducción, el cual  permitirá una mejor integración a tu puesto de trabajo y al Hospital San Juan de Dios-CDT en general.

¿Qué es el proceso de Inducción y cuál es su importancia?

El objetivo principal del Proceso de Inducción es brindar al nuevo funcionario/ia, una orientación efectiva sobre las características de la institución, sus objetivos, organización interna, etc. Esto, con la finalidad de informar y vincular a los nuevos trabajadores con el Hospital San Juan de Dios-CDT.

Bienvenido a tu Hospital San Juan de Dios- CDT

“ El Primero de Chile”.

Inducción Online

Dentro de las siguientes Carpetas de contenidos encontrarás  material informativo básico sobre el funcionamiento de nuestro Hospital, protocolos que guían nuestro quehacer diario, medidas de seguridad, entre otros. Los cuales deberán ser revisados en su totalidad para luego completar el test final de Inducción,  esta evaluación te permitirá optar a 20 horas de capacitación que serán incluidas en tu hoja de vida.

Ante cualquier duda, puedes consultar a : Ps. Daniela González Nogales, Encargada Inducción. Correo daniela.gonzaleznogales@redsalud.gov.cl / Anexo 256412. Unidad Calidad de Vida.

Carpeta Unidad 1, Elementos Históricos Hospital San Juan de Dios.

Carpeta Unidad 2, Calidad y Seguridad del Paciente.

Carpeta Unidad 3, Prevención de Infecciones Asociadas a la Atención en Salud.

Carpeta 4, Calidad de Vida.

Carpeta 5, Capacitación y Gestión del Talento.

Carpeta 6, Gestión del Personal, elementos contractuales.

Carpeta 7, Oficina de Reclamos y Sugerencias.

Test de Evaluación Final.



— Visitas totales: 677,775 — Últimas 24 horas: 1,118