Bienvenido to HSJD   Click to listen highlighted text! Bienvenido to HSJD
Bienvenido HSJD   Click to listen highlighted text! Bienvenido HSJD

El marco de la conmemoración del Mes de la Mujer, la Dirección del hospital entregó una distinción a funcionarias que, desde su rol, han sido un aporte para la institución y su comunidad, en distintos ámbitos.

En esta oportunidad, fueron 14 las funcionarias homenajeadas: Isabel Martínez, Paulina Alarcón, Adriana Toledo, Sandra Felipe, Ingrid Sobarzo, Maricel Elgueda, Enedina Inapaimilla, Mónica de la Fuente, Marisa Castro, Lorena González, Isabel Jiménez, Solange Valenzuela, Nataly Zúñiga y Fresia Jara.

La directora, Dra. Midori Sawada, destacó el compromiso que han tenido con la salud pública y la dedicación ante las exigencias que han enfrentado a lo largo de su carrera en el hospital y habrá otras instancias de reconocimiento durante el resto del año. “En el sector salud, las mujeres tenemos una presencia preponderante, lo que se convierte en todo un reto, considerando el rol que cada una de nosotras tenemos en nuestras familias y la alta demanda disponibilidad que nuestro trabajo conlleva”, sostuvo.

Adriana Toledo, quien llegó con 18 años a realizar su práctica como técnico en servicio social de Bienestar, afirmó que “es una excelente forma de enaltecer las labores de las funcionarias y es importante que se destaquen tanto las áreas clínicas, como las administrativas”, mientras que para Enedina Inapaimilla, que lleva casi 40 años trabajando en el HSJD, “es una situación que hace que las trabajadoras se sientan valorizadas”, puntualizó.

 

— Visitas totales: 3,569,085 — Últimas 24 horas: 0
Redimensionar imagen
Contraste
Click to listen highlighted text!