Con diferentes actividades el hospital celebró a sus médicos y a los profesionales de la Ley Médica –químicos farmacéuticos, odontólogos, bioquímicos-  que trabajan en diferentes servicios de la institución y que durante los primeros días de diciembre celebraron su día.

Desde un enfoque multidisciplinario, destacando el aporte de cada disciplina en el diagnóstico, tratamiento y recuperación del paciente, la Directora del hospital, Dra. Midori Sawada, afirmó que “para ser un buen médico, primero hay que tener un buen corazón y un deseo de servicio público, donde destaca el esfuerzo del estudio, el trabajo, además debemos estar preparados para resolver situaciones complejas que involucran el bienestar de una persona”. En este contexto, la autoridad destacó que el próximo desafío de la institución es el tercer proceso de acreditación en calidad ante la Superintendencia de Salud.

Las actividades fueron organizadas por la asociación gremial Asomed –que reúne a médicos, odontólogos, químicos farmacéuticos y bioquímicos- y por el servicio de Ginecología y Obstetricia, realizados el lunes 3 y martes 4, respectivamente.

En ambas instancias se destacó el aporte del hospital en el avance de la medicina del país, ya sea como centro formador de especialistas (hospital docente) y por su contribución en el desarrollo de la medicina científica que convierte al establecimiento en referente a nivel país.

 

 

 

— Visitas totales: 709,676 — Últimas 24 horas: 709