Descargue aquí la esquela

Porque sabemos que el Día de la Madre es un momento especial para las familias, el Hospital San Juan de Dios ha querido que la magia de ese momento se mantenga pese a la pandemia que afecta al mundo y a nuestro país.

Para cumplir con ese objetivo, y considerando que están suspendidas las visitas, ha dispuesto un buzón y esquelas en el primer piso de la Torre Hospitalaria, en sector módulo de Información, para que usted le escriba una carta, mensaje o una palabra a su madre, tiene plazo hasta el 08 de mayo para hacerlo… Nosotros se la entregaremos en su nombre.

La iniciativa también está disponible en formato digital, usted puede descargar la esquela, la llena, escanea o le toma una foto y nos la envía a Oirs.hsjd@redsalud.gov.cl, colocar en el asunto “Saludo Día de la Madre”.

Estamos convencidos que el amor de los hijos a una madre, de los nietos a una abuela, o simplemente de alguien que le escriba a un enfermo, contribuye a la recuperación de los pacientes, fortalezcamos ese lazo. Tómese unos minutos y escriba su carta, ellas se lo agradecerán.

— Visitas totales: 1,288,746 — Últimas 24 horas: 1,129