Bienvenido to HSJD   Click to listen highlighted text! Bienvenido to HSJD
Bienvenido HSJD   Click to listen highlighted text! Bienvenido HSJD

DSCF7739

El pasado 27 de marzo se realizó el primer encuentro del Consejo Consultivo de Usuarios de nuestro hospital, este fue presidido por el  Director, Dr. Juan Mendoza Navarro, y fue la oportunidad para presentar a la Jefa de la Unidad de Satisfacción Usuaria, Srta. Francisca González Pinto.

En la cita se desarrollaron los lineamientos que marcarán el trabajo que realizará la organización durante este 2014. Entre sus prioridades se cuentan el obtener Personalidad Jurídica, para obtener recursos, a través de fondos concursables y así poder ejecutar de mejor forma su trabajo.

También se pretende realizar “la hora del té” actividad que consiste en dar un vaso de té o café a cada persona que se encuentre en la sala de espera de la Unidad de Emergencia, los meses de julio y agosto, en dos horarios: a las siete de la mañana y a las 21 horas.

Consejo Consultivo de Usuarios

Este organismo, que nació en 1995 con el propósito de conocer la opinión de la comunidad respecto al quehacer del Hospital, está compuesto por integrantes de los voluntariados de Damas de Rojo, Rosado y Blanco; más dos representantes del hospital y otras organizaciones.

Se realizará una campaña de promoción de las actividades, en la que se dará a conocer en qué consiste el trabajo del Consejo Consultivo de Usuarios, para ello se creará en Facebook una Fans Page, el que será administrado por la Encargada de Participación Social de nuestro hospital, Mariluz Evans.

 

— Visitas totales: 3,423,883 — Últimas 24 horas: 0
Redimensionar imagen
Contraste
Click to listen highlighted text!