Bienvenido to HSJD   Click to listen highlighted text! Bienvenido to HSJD
Bienvenido HSJD   Click to listen highlighted text! Bienvenido HSJD

13-12-2013-1Con la presencia de la Directora del Hospital, Dra. Elena San Martín, junto al jefe de la Unidad de hemodinamia, Dr. Ángel Puentes y todos los galenos pertenecientes al área de cardiología, se inauguró, el segundo cineangeógrafo que aumentará en un 50 por ciento la cantidad de atenciones que se hacían hasta ahora.

Sin duda una excelente noticia para los pacientes del hospital público, ya que esto permite no externalizar los exámenes y atender de mejor manera la necesidad de los usuarios y no tener listas de esperas en materias tan delicadas como son las vasculares y cardiacas.

Para la Directora del Hospital, Dra. Elena San Martín Es un gran momento para nuestro hospital la inauguración de este Cineangeógrafo; ya que pasa a ser el segundo a disposición de nuestros pacientes, ésta máquina nos permite dar una cobertura mucho más grande, lo que permite anular listas de espera para todos los exámenes que nos permite este instrumento científico”. 

Los exámenes más frecuentes son:

La primera es la angioplastia y el segundo es la Coronariografía: Las prestaciones realizadas en la Unidad de Hemodinamia son todas las intervenciones angiográficas de las Especialidades y subespecialidades existentes en el Hospital. Estas prestaciones son en pacientes programados y de urgencia, además de abarcar pacientes complejos.

Otro de los ámbitos en que se profundizará, según indicó el Dr. Ángel Puentes, “es en estudios electrofisiológicos y cirugía vascular Periférica, El polo cardioquirúrgico es un polo de alta complejidad, por lo con que este tipo de tecnología, acompañada de un equipo médico de muy alto nivel, se puede entregar a los usuarios una atención de calidad y acorde a las necesidades clínicas de estos días”.

Finalmente médicos, enfermeras, paramédicos y todo el personal que constituye esta Unidad, se mostraron  orgullosos con esta adquisición, que les permitirá dar una atención de calidad a los usuarios que diariamente necesitan este tipo de exámenes y procedimientos.

— Visitas totales: 3,362,350 — Últimas 24 horas: 0
Redimensionar imagen
Contraste
Click to listen highlighted text!