Bienvenido to HSJD   Click to listen highlighted text! Bienvenido to HSJD
Bienvenido HSJD   Click to listen highlighted text! Bienvenido HSJD

07-11-2013-2Saber que se tiene cáncer es un golpe fuerte para cualquier ser humano, sin embargo, saber que un hijo nuestro lo posee debe ser algo insufrible para los padres que deben sacar fuerzas de sus flaquezas para salir con sus hijos adelante.
Para ayudar a estos niños que están en Oncología en el Hospital San Juan de Dios, existe la Fundación Sonrisa de cuento, que posee voluntarias que vienen todos los días, al menos dos horas diarias a contarles cuentos a éstos niños y niñas.
No sólo les cuentan cuentos, sino que además les hacen montajes, que a estos infantes les hace olvidar por unos instantes, los medicamentos y tratamientos a los que son sometidos a diario.
La idea de su Presidenta, Birgit Springmüller Roth, es expandir esta iniciativa a todas las unidades donde se traten infantes en el hospital, para ellos hace un llamado a todas las personas que quieran participar en este proyecto, ver la página web que está en esta nota, advirtiendo que; “serán sometidas a exámenes con sicólogos, porque esta es una tarea que requiere mucha fortaleza interior” concluyó, Birgit

http://www.sonrisasdecuento.cl
fundación@sonrisasdecuento.cl

— Visitas totales: 3,421,164 — Últimas 24 horas: 0
Redimensionar imagen
Contraste
Click to listen highlighted text!